25 abril, 2024 | 6:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Detenido amenazaba a víctimas con publicar fotos y videos íntimos

Byron José Pérez Hernández, de 28 años, exigía Q500 a cada una de sus víctimas con tal de no publicar en redes sociales material íntimo.

Agentes de la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, capturadon a Byron José Pérez Hernández, de 28 años, sindicado de extorsionar a dos personas a cambio de no publicar fotos y videos íntimos.

Esta persona exigía dinero a las víctimas con tal de no publicar dicho material audiovisual en redes sociales.

Extorsionaba a víctimas

Los agentes de la PNC dieron seguimiento a una denuncia recibida y posteriormente realizaron un operativo e la colonia Las Delicias, Santa Lucía Cotzumalguapa, lugar donde fue capturado Pérez Hernández.

El individuo fue detenido en flagrancia cuando recogía una bolsa que simulaba contener el monto acordado, además, se le incautó un teléfono celular el cual será analizado para continuar con la investigación.

“La PNC le recuerda que es muy importante que realice sus denuncias de extorsiones y otros delitos a los números telefónicos 110 y 1574 donde serán atendidos por personal policial que le apoyaran inmediatamente”, recuerda la institución.

Otras detenciones

Por otro lado, la PNC informó sobre la detención de un hombre en el municipio de El Jícaro, El Progreso, por estar sindicado de los delitos de Violencia contra la mujer y maltrato contra personas mayores de edad.

El detenido fue identificado como Carlos Enrique Marroquín Salguero, de 56 años. Investigadores de la DEIC fueron los encargados de su aprehensión.

Esta persona es requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Extorsionista

Además, se dio a conocer que un presunto extorsionista fue detenido por agentes de la subestación de Champerico, Retalhuleu, quienes realizaban recorridos de seguridad.

Los uniformados fueron alertados por varias personas sobre la presencia de Maycol Estiven Pérez Cruz, de 18 años, quien les amenazaba y exigía dinero a comerciantes.

El individuo, al notar la presencia policial intentó escapar, además se le incautaron Q1 mil en en efectivo.

* Con información de PNC.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

Anitta
Anitta
Farándula

Latin AMAs: Anitta cautiva con diminuto vestido en la alfombra roja

RECOMENDADOS

Publicidad