Nota de EU89.7
“Papi Gordo” Carnage pierde más de 100 libras y fans aseguran que es por su sensual novia

El Dj y productor nicaragüense, quien vivió un tiempo en Guatemala, ha perdido más de 100 libras y muchos agregan que se debe a su sensual novia australiana.

Carnage además de lanzar dos sencillos en este 2020 como “Hella Neck” con Tyga y Ohgeesy; y “Together” en colaboración con The Martinez Brothers con Elderbrook y Mike Dean; también le ha ido muy bien en el amor pues en redes sociales circulan fotografías de él junto a la modelo australiana, Holly Young.

Además el famoso celebra este año que ha perdido muchas libras de peso y que su salud ha sido claramente prioridad.

“2020 … el año en que perdí 100 libras”, se regocijó en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARNAGE (@carnage)

Muchos de los compañeros artistas y productores musicales de Carnage reaccionaron inmediatamente y comentaron para felicitarlo.

“Luciendo bien, rey”, escribió el dúo de dubstep YOOKiE. “Ayyy”, añadió el productor de música de bajo Eptic. J Balvin también intervino con uno de los mejores cumplidos, un simple “Mmmmmmmmm”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holly Young (@hollzyoung)

Carnage también limpió su cuenta de Instagram, borrando sus fotografías del pasado. Por su parte, la modelo astraliana Holly Young si ha comentado imágenes junto a él demostrando su cariño.

El famoso es nicaragüense y vivió un tiempo en Guatemala, aunque varios medios de comunicación y Wikipedia aseguran que es chapín, él confirmó en sus redes sociales que nació en Nicaragua.