Nota de EU89.7
Payless
Descubre las nuevas plataformas digitales para adquirir tus zapatos favoritos de Payless

La compañía busca ofrecerle nuevas opciones a sus clientes para que puedan adquirir productos de su catálogo.

Con el fin de seguir cumpliendo con sus estándares de calidad, buenos precios y confort, Payless Shoesource presentó su nueva plataforma digital.

En conferencia de prensa se lanzó www.paylees.com, la cual ofrecerá a sus clientes un catálogo con más de 900 opciones en calzado y accesorios.

Paylees

“La empresa ha entrado en un proceso de implementación de canales digitales para estar en contacto con nuestros clientes 24/7”, comentó durante una conferencia Justo Fuentes, CEO para Latinoamérica de Payless.

Para poder adquirir el producto de dicha compañía se debe ingresar al link, junto con un correo y datos personales.

Paylees

El envío no tiene costo alguno y se realiza en un lapso de 1 a 4 días hábiles. “Estamos seguros que este tipo de tendencias seguirán marcando. Nosotros como empresa seguimos buscando la seguridad de nuestros clientes”, agregó Fuentes.

Payless ofrece más canales de venta…

Asimismo, se reveló que en los últimos meses se utilizó el canal del WhatsApp para llegar su público.

Dicho medio de compra sigue disponible. “Este servicio lo tenemos disponible los 7 días de la semana. Recibimos todos sus mensajes y nuestros representantes los contactan”, enfatizó el CEO.

Con esta nueva implementación digital, Payless aumenta su gran gama de productos para niños, damas y caballeros.

Además, en los próximos meses se estarán inaugurando nuevas sucursales en Escuintla, Jalapa y Amatitlán.

CEO Paylees

“Actualmente tenemos 55 tiendas en Guatemala, pero buscaremos seguir expandiéndonos. El consumidor guatemalteco ha sido muy fiel a nuestra marca”, detalló Justo.

Con la llegada de estas nuevas formas de compra, los chapines podrán disfrutar de excelentes beneficios y descuentos dentro de una amplia variedad de calzado y accesorios.

Paylees

Durante 2021 no solo nos enfocaremos en la estrategia digital. También implementaremos otras acciones que nos permitan seguir conquistando y enamorando a los consumidores latinos”, puntualizó el CEO.