Nota de EU89.7
“Música que llega al alma”, Federico Miranda lanza disco instrumental

El integrante de la banda Gandhi lanza un disco instrumental como solista y da a conocer un extraordinario videoclip sobre su nuevo sencillo.

Federico Miranda ha lanzado este año su disco instrumental como solista “Baula Project: Corazones al Mar“, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El próximo año espero poder sacar el disco en físico, algunos nos encanta coleccionarlos y hasta he pensando en un vinilo”, nos comenta Federico sobre su nuevo proyecto musical que por el momento ya está en plataformas digitales.

“Debido a la pandemia ha sido un poco complicado el lanzamiento del mismo pues no he podido realizar un concierto físico, pero espero que la situación cambie. Por el momento estoy haciendo gira de promoción con varios medios de comunicación de Costa Rica y otros países como la hermosa Guatemala”, agrega.

Sobre “Azul Boreal”

Azul Boreal” es el primer video que se desprende del disco instrumental “Baula Project: Corazones al Mar”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

“Este videoclip se filmó en las playas del Coco, Santa Teresa y otros lugares de Guanacaste”, describe Federico sobre este material audiovisual que invita a visitar esos hermosos lugares turísticos de Costa Rica. Fue realizado por el fotógrafo Jorge A. Quiros con apoyo de Mario Miranda, papá de Federico.

Este tema es uno de los más importantes del disco quien fue producido junto a Larry Mitchell.

La canción fue grabada en los estudios Baula (San José), en Playas del Coco, mezclado por Larry Mitchell, guitarrista y productor ganador de varios premios Grammy, en su estudio “The Chocolate Room” Alabama, y masterizado por John Cuniberti, reconocido por su trabajo con el guitarrista Joe Satriani.

Puede conocer más del trabajo de Federico Miranda en sus redes sociales:

Facebook: @federicomirandacr

Instagram: @federicomirandacr

Twitter: @fedemiranda