29 marzo, 2024 | 4:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los mejores memes que dejó la gala de los premios The Best

Este jueves se celebró la gala de los premios The Best y así reaccionaron los usuarios con la premiación.

MEJOR JUGADORA FEMENINA – Lucy Bronze es la mejor jugadora del mundo 2020. La jugadora inglesa del Manchester City pero protagonista la temporada pasada en Lyon, campeona de Europa y Francia, fue preferida a la danesa Pernille Harder, máxima goleadora de la última Bundesliga donde arrastró al Wolfsburg al título, y a la excompañera del Lyon Wendie Renard

Foto: Redes Sociales

MEJOR GOL – El “Premio Puskas 2020” es para Son Heung-min al mejor gol del año. El delantero surcoreano del Tottenham fue premiado por el espléndido gol anotado en la Premier League el 7 de diciembre de 2019 contra el Burnley, venciendo a la competición de dos uruguayos, Giorgian De Arrascaeta (Ceara’-Flamengo, Brasileirão, 25 de agosto de 2019) y Luis Suárez (Barcelona-Mallorca, La Liga, 7 de diciembre de 2019).

Foto: Redes Sociales

MEJOR PORTERO – Manuel Neuer ha sido elegido mejor portero de 2020. El portero alemán del Bayern Munich ha regresado de una temporada que lo vio ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Liga de Campeones, la Supercopa de Alemania y Europa. Supera la competición de Alisson Becker, campeón de Inglaterra con el Liverpool, y Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid.

Foto: Redes SOciales

MEJOR ENTRENADOR MASCULINO –   Jurgen Klopp es el mejor entrenador del mundo para 2020. El “Mejor entrenador masculino de la FIFA” otorgado esta noche en Zurich es para el entrenador alemán que llevó al Liverpool a la victoria de una Premier League esperada por los Rojos durante treinta años. Klopp superó a Hansi Flick, capaz de ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Liga de Campeones, la Supercopa de Alemania y Europa con el Bayern durante el año calendario, y a Marcelo Bielsa, que llevó al Leeds a la máxima categoría de la liga inglesa después de 16 años.

MEJOR ENTRENADORA MUJER – Sarina Wiegman gana el premio a la mejor entrenadora de 2020 en fútbol femenino. La entrenadora holandesa clasificada para el Campeonato de Europa con ocho de las ocho victorias y cuya última derrota se remonta a la final mundial de 2019, Wiegman fue preferida a la inglesa Emma Hayes, que ganó el campeonato y la Copa de la Liga con el Chelsea, y a Jean-Luc. Vasseur, entrenador del Lyon campeón de Francia y Europa.

Foto: Redes Sociales

PREMIO DE JUEGO LIMPIO –   El premio al juego limpio fue otorgado a Mattia Agnese , un jugador de 17 años de Ospedaletti que el pasado mes de enero salvó la vida de un oponente de Cairese que cayó al suelo y quedó inconsciente después de una pelea. “Me pareció lo correcto, lo único que pensaba era salvarle la vida, hacer todo lo posible por ayudarlo” , dijo Mattia, entrevistado por Ruud Gullit.

FOto: Redes Sociales

LOS MEJORES 11 HOMBRES – Alisson en la portería, defendido con Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos y Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne y Thiago Alcantara en el centro del campo, frente a Lionel Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo. Liverpool y Bayern Munich son los equipos más representados, CR7 el único jugador de la Serie A en formación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad