20 abril, 2024 | 8:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Publicistas chapinas brillan en el Festival “El Ojo de Iberoamérica”

La agencia el taier DDB Centro recibió varios reconocimientos en este evento y destacó el talento de las jóvenes, Ana Paula Escobar y Maris Jarquín.

El 25, 26 y 27 de noviembre de este año, se llevó a cabo el Festival de Publicidad “El Ojo de Iberoamérica”.

En este evento se destaca lo mejor en la industria del marketing y publicidad iberoamericana, reconociendo a las mejores empresas y profesionales a nivel regional y mundial.

Cada año, “El Ojo de Iberoamérica” presenta su ciclo de conferencias, workshops, muestras, exhibiciones y cierra con la ceremonia de premiación a lo Mejor de la Publicidad en Iberoamérica en las categorías: Ojo Film, Ojo Radio, Ojo Gráfica, Ojo Media y Ojo Nuevos Talentos, entre otros.

Guatemaltecas brillan con su talento

Este año, dos jóvenes chapinas redactoras creativas de el taier DDB Centro, Ana Paula Escobar y Maris Jarquín, enaltecieron el nombre de nuestro país al recibir en la categoría “El Ojo Jóvenes Profesionales” la estatuilla de Oro con su trabajo “atmapreneurs” para la tradicional marca argentina ATMA, enfrentando a profesionales de todos los países de Iberoamérica.

El taier DDB Centro también fue reconocido a nivel iberoamericano en la categoría “El Ojo Radio” con la estatuilla de Oro con su trabajo “Sonidos de destrucción” para Cerveza Corona de Ambev Centroamérica y con la estatuilla de Bronce en la categoría “El Ojo Print & Vía Pública” con el trabajo “Bullying Park” para Internacional Esperanza Project; siendo así la agencia más premiada de Guatemala en esta edición del festival.

“Para el taier DDB Centro es un verdadero orgullo ver brillar a nuestras creativas y creativos en eventos como El Ojo de Iberoamérica, apoyamos y disfrutamos mucho el trabajo creativo y estratégico de nuestros colaboradores y buscamos su crecimiento profesional todos los días como parte importante del desarrollo de nuestra empresa, clientes y colaboradores. Felicidades equipo por un excelente desempeño y por creer que sí se puede”, comentó Victor Pardo, VP Creatividad y estrategia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de el taier DDB Centro (@ddbcentro)

“Es muy valioso el reconocimiento para estas talentosas profesionales y para el taier DDB Centro es un resultado al trabajo que se ha venido desarrollando con todo el equipo. Nuestro principal objetivo es trabajar hombro a hombro con nuestros clientes y nos apasiona eso ya que es algo que hacemos en conjunto y es por eso que buscamos desarrollar el talento de las personas. El premio obtenido por Maris y Ana Paula también es importante porque creemos en talento y profesionalismo de las mujeres, en especial en nuestra industria, como también para Guatemala”, mencionó Manuel Madrid, Presidente y Gerente General.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de el taier DDB Centro (@ddbcentro)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad