24 abril, 2024 | 5:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hijas de Maradona declaran “la guerra” al que fuera abogado de Diego

La fortuna que dejó “el Pelusa” se ha convertido en tema de conflicto entre sus hijas y Matías Morla.

Un nuevo momento incómodo se ha dejado ver entre Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, quien fuera abogado y apoderado de Diego.

Las diferencias ya existían antes de la muerte del “10”, pero las cosas empeoraron después del 25 de noviembre, cuando se anunció el fallecimiento del exjugador.

El último enfrentamiento se dejó ver este jueves, tras un mensaje que Dalma envió a Matías Morla.

AFP

El fuerte mensaje de Dalma Maradona

Según la prensa argentina, las diferencia se reavivaron porque Morla se negó a informarles sobre el patrimonio de Maradona  y, además, les recriminó que no le permitieron estar presente para despedirlo en el velorio y en el entierro.

Y aprovechando el tatuaje de una fanática de Diego, Dalma volvió a cargar contra Morla, con un fuerte mensaje en las redes sociales.

AFP

“Sabés por qué yo ya gané Mati? Porque nunca nadie en su put… vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá”, escribió Dalma.

Al mismo tiempo, agradeció a la joven del tatuaje, quien se grabó en la piel el momento en el que Dalma le coloca una flor en la pierna a Diego Maradona.

“¡Gracias Luciana! Te quedó hermoso! Me parece que te quiero copiar”, escribió la mujer, al comentar el tuit de Luciana Herrera, hincha de Boca y quien lució su tatuaje en la espalda con una pintura de Maradona de fondo que dice: “Y en las calles, cada lágrima fue el precio para verte gambetear”.

“¡Queda una marca en la piel, un amor!”, escribió Luciana al compartir cómo quedó su tatuaje.

Según el portal “Celebrity Net Worth”, especializado en la economía de los famosos, al momento de morir, la fortuna de Diego se calculaba entre 75 y 100 millones de dólares.

Además, dejó propiedades, viviendas y una colección de autos de lujo, además de excentricidades como un anillo de brillantes valorado en 300 mil euros, que recibió en Bielorrusia.

La discordia por la fortuna de Diego Maradona está por comenzar

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad