Nota de EU89.7
Antonela y Messi
¿Qué se hizo la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo en la cara?

Internautas afirman que la argentina se hizo un retoque estético y luce muy diferente en sus fotos.

No es muy activa en sus redes sociales, pero cada vez que Antonela Roccuzzo publica algo en sus cuentas, genera mucha repercusión.

Así sucedió con una de sus últimas publicaciones, en la que la esposa de Messi promociona “The Wild” una serie de Amazon.

Antonela Roccuzzo

En el video, le pregunta a sus más de 13 millones de seguidores cuál fue su momento más salvaje de este año.

Sin embargo, la inquietud de la argentina pasó a un segundo plano entre sus fans, quienes se centraron en un supuesto retoque estético.

Antonela Roccuzzo

Más precisamente, dejaron entrever que se habría agregado más volumen a sus labios y lucen muy exagerados.

Lo cierto es que fiel a su bajo perfil, ella no hizo ningún comentario al respecto y por este motivo no hay nada que confirme dicha versión.

Los últimos meses de Antonela Roccuzzo…

A pesar de su baja exposición, se sabe que Antonela es fiel cliente de un spa de Barcelona, en donde suele hacerse sus arreglitos.

Asimismo, hace unos días, Roccuzzo hizo una importante revelación en torno a su salud mental.

En la cama y de espaldas: Georgina Rodríguez y la delirante foto de su trasero

“Este año descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme a mí misma y a los míos”, reconoció la esposa del famoso jugador.

Lejos de entrar en esa polémica, la modelo, también aclaró: “Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para dejar de ser tabú”.

Antonela Roccuzzo

Asimismo, recientemente, la argentina se despidió en las redes de su íntima amiga Sofía Balbi, quien se marchó a Madrid por el pase de su esposo Luis Suárez, también muy amigo de Messi.

Otro detalle que captó la atención de sus admiradores de las redes, fue el homenaje que le rindió a Diego Maradona, tras su fallecimiento.

Actualmente, Antonela supera los más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.