19 abril, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exnovio de Niurka Marcos revela que se casará con un hombre

Eduardo Antonio decidió hacer público su amor por otro hombre y dejar atrás la relación que mantuvo con Niurka.

La expareja de Niurka Marcos sorprendió a todos sus seguidores al destapar la noticia de su verdadera orientación sexual. Sin embargo, Eduardo Antonio no solo salió del clóset sino que presumió a su pareja. Se trata de su novio Roy García.

Esta es una noticia que definitivamente, Niurka Marcos no se esperaba. Sus seguidores se cuestionan cómo se sentirá luego de que su exnovio la dejara para enamorarse y casarse con otro hombre.

Por su parte, Eduardo Antonio grita su amor por otro hombre a los cuatro vientos con mucho orgullo.

Eduardo Antonio, quien fuera expareja sentimental de Niurka Marcos, decidió destapar su orientación sexual y hacer público, su compromiso con su novio, Roy García.

ex de niurka

Ex de Niurka sale del clóset

Sin ahondar en el tema, el famoso cantautor, aseguró que la pandemia, lo ha hecho reflexionar. Además, que dejó de darle importancia a los prejuicios, al que dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan”, señaló el músico.

Además de agregó que la pandemia le hizo reflexionar qué es lo verdaderamente importante en la vida.

“Y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo gritó a los cuatro vientos”, dijo.

ex de niurka

Pero no sólo eso, Eduardo también compartió una serie de fotografías en las que, con mucho orgullo, presumieron sus anillos de compromiso, el símbolo de su unión y de que la relación va más que en serio.

Tras la noticia, algunos usuarios señalaron que no era nada nuevoestaba con Niurka”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad