24 abril, 2024 | 7:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre de 26 años capturado mientras enterraba un feto

El hombre fue sorprendido cuando intentaba enterrar un feto de unos cuatro meses de gestación en medio de un arriate en Mixco.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a un hombre cuando pretendía enterrar un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación.

Se trata de Carlos Antonio Gómez Solval, de 26 años, quien fue detenido en la la 2.a avenida y 4.a calle “A” de colonia Monte Verde, zona 4 de Mixco.

Agentes de la Comisaría 16 sorprendieron alrededor de las 21:30 horas al hombre cuando intentaba enterrar el cuerpo del no nacido en medio de un arriate.

El feto se encontraba envuelto en papel aluminio y dentro de una bolsa de nylon negro.

Al hombre le incautaron también un arma blanca (cuchillo).

Gómez fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Operativos de la PNC

La entidad publica en sus redes sociales los operativos de seguridad que se realizan a nivel nacional. Durante las últimas horas se reportó la captura de cuatro hombres en diferentes puntos del país, por portación ilegal de armas.

Asimismo, informó sobre la incautación de bolsas con posible mariguana dentro de un vehículo que circulaba en Totonicapán.

Localizan aeronave vinculada al narcotráfico

Una avioneta que transportaba un cargamento de cocaína se estrelló en una reserva forestal en Guatemala, cerca de la frontera con México, dejando una persona muerta y tres detenidos, entre ellos un ciudadano mexicano, informó el Ministerio Público (MP).

La aeronave, que transportaba 342 kilos de cocaína, se precipitó el sábado en una zona selvática de la Sierra de Lacandón, en el departamento de Petén, señaló en un comunicado el MP.

De acuerdo con el ente investigador, tras casi un día de inspección en el área del siniestro se determinó que una persona que tripulaba la avioneta murió y en el lugar fueron detenidos el mexicano David Peña y los guatemaltecos Jesús Chiquin y Gerardo Xi.

Además, los fiscales y policías antinarcóticos encontraron un localizador GPS, una escopeta, un rifle y un fusil; tres radiocomunicadores, cinco teléfonos celulares y otro “presumiblemente” satelital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad