Nota de EU89.7
Anitta presume sus espectaculares atributos al disfrazarse de personaje de manga

Con una tanga de látex, la brasileña luce irreconocible como un personaje de manga y presume al máximo su retaguardia.

Anitta es una artista que no teme cambiar de imagen y ahora pasó por una de sus transformaciones más drásticas para protagonizar el videoclip del tema “Modo turbo”. Este tema es una colaboración con Luísa Sonza y Pablo Vittar.

Luciendo como un personaje de manga, la hermosa brasileña usó pupilentes, el cabello rosa, botas altas y un sensual atuendo de látex, con guantes y una tanga de tiras que resaltó su retaguardia.

En una de sus publicaciones en Instagram, la famosa dejó ver toda su retaguardia en todo su esplendor por lo que recibió miles de piropos y comentarios subidos de tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

El videoclip de “Modo turbo” había sido muy esperado y ahora ha resultado todo un éxito. En pocas horas rebasó los tres millones de vistas en YouTube.

Las diferentes imágenes que Anitta compartió en su cuenta de Instagram caracterizada también causaron furor entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Cardi B le toca su retaguardia a Anitta y genera miles de reacciones en redes sociales

En septiembre, una fotografía de las famosas hizo arder las redes sociales. Mientras Anitta posaba de espalda en hilo dental, Cardi B se agachó y puso su mano sobre la retaguardia de su colega para anunciar una nueva colaboración musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Este tema también fue todo un éxito. Anitta se unió con Cardi B y Myke Towers para “Me Gusta”.