23 abril, 2024 | 11:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente múltiple en la Villa Lobos deja un fallecido y varios heridos

Al menos siete vehículos se vieron involucrados en este mortal accidente de tránsito.

Varias personas heridas y un fallecido fueron el resultado de un accidente múltiple ocurrido en la bajada de Villa Lobos, en la ruta hacia el Pacífico.

Dicho percance vial ocurrió en horas de la tarde del miércoles, 23 de diciembre.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva indicó que por lo menos siete vehículos se vieron involucrados en el percance vial.

Además, anticiparon que esto complicaría el tránsito vehicular con dirección al Sur, por lo que recomendaron las siguientes rutas alternas:

  • Conexión del Búcaro al Cenma
  • Sector de San Cristóbal por el bulevar Sur
  • Desde El Trébol por el sector de la Avenida Petapa para buscar Ciudad Real.

“Es algo lamentable, pues ha quedado una persona fallecida. Un vehículo pesado presenta problemas en los frenos y derrapa, para luego llevarse alrededor de siete carros livianos y una bicicleta. El piloto queda fallecido durante este accidente”, indicó el vocero de la Municipalidad de Villa Nueva, Julio Vásquez.

Por otra parte, indicó que se realizaba un trabajo conjunto con las Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, la de Mixco y la de San Miguel Petapa ya que las condiciones del tránsito vehicular se estaban complicando. Se implementó un carril reversible como primera medida.

El funcionario indicó que alrededor de unas tres horas se tendría considerado el tiempo en el desfogue del tránsito vehicular.

“Tenemos involucrado un tráiler que transporta bebida y una pullman de una ruta hacia el Sur; así como el que causó el accidente, un camión que transporta verdura”, añadió.

Fallecido y heridos

Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del accidente en donde atendieron a seis personas con golpes en diferentes partes del cuerpo y quienes también presentaban crisis nerviosa.

Las víctimas indicaron que se trasladarían a un centro asistencial por sus medios, según indicó Óscar Sánchez, vocero de la entidad.

Asimismo, aseguró que otras dos personas fueron trasladadas hacia la emergencia del Hospital Roosevelt con golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Sánchez indicó que los vehículos involucrados son:

  • Cinco vehículos livianos
  • Un bus tipo pullman
  • Dos trailer
  • Una motocicleta

En el video compartido por la PMT de Villa Nueva se observa que un vehículo tipo picop, uno tipo agrícola y otro liviano fueron chocados durante el percance vial.

Mientras que el oficial Javier Soto de los Bomberos Municipales indicaron que varias resultaron con crisis nerviosa.

El señor Carlos José Quiroz Pérez, de 42 años de edad, quien viajaba en una motocicleta junto con su esposa, falleció en el lugar.

Según relató su esposa, Elma Osorio López, de 38 años, se dirigían a su domicilio, en Bárcenas, Villa Nueva, y al presenciar el accidente de tránsito le fue imposible desviarse del mismo por lo que impactaron con los vehículos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad