Nota de EU89.7
Sorprenda a ese “suculentamigo” con estos increíbles regalos con vida

Las suculentas, los cactus y otras especies más exóticas están más de moda que nunca. Por lo que sin duda será un obsequio especial para los aficionados, fanáticos y coleccionistas.

El amor por las suculentas y los cactus en tiempos de pandemia ha sido una tendencia, con mucho más fuerza en los últimos meses.

Más de la mitad de la población mundial se confinó desde enero pasado por lo que se han encargado de embellecer sus casas, algunos con plantas, otros con remodelaciones.

Por eso, para esta Navidad 2020, las suculentas de colección, los hermosos terrarios y los cactus más exóticos, son uno de los obsequios más esperados para esos autodenominados “adictos a las suculentas”.

Aquí le presentamos algunos de los viveros, algunos en línea, en donde podrá adquirir esa especie especial.

Cactu Land
Encuentre los cactus y las suculentas más exóticos y exclusivos para ese “cactuamigo” tan especial.  Revise las redes sociales de CactuLandGT y sin duda encontrará algo único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cactu Land GT (@cactu_land_gt)

Suculentas 502
Encuentre terrarios únicos y más de 50 especies de suculentas que llegarán hasta la comodidad de su casa. Podrá conseguir lindos obsequios desde Q30.

Quetzalin Garden
Encuentre exclusivos terrarios, de temporada y para lucir todo el año.
Ubicación: km 34 de Santa Lucía Milpas Altas Sacatepéquez en la avenida Matilandia granja #10

Me asombras Guate
Encontrará especies únicas y terrarios que podrá personalizar a su gusto. Todo con un toque de barro. Ubique el vivero en línea como MeasombrasGT

Cactus de Oriente
Amplíe la colección de los cactus más exóticos que encontrarás en Guatemala. ¡Solo para los más exquisitos gustos!

Encuentre el vivero en línea en todas las redes sociales con plantas desde Q10 hasta las más exclusivas que ni se imagina.

¿Más exóticas? Llegan las carnívoras

El vivero en línea Antigua Exotic Garden cuenta con las carnívoras más populares. Aprenderá a cuidarlas, como los profesionales, ya que vienen con un envasado e instructivo especial.

El Jardín de Malú

Las suculentas de colección que todo amante de las plantas “necesita añadir” para lucir durante todo el año.