Nota de EU89.7
Gianluca Vacchi
¡Un fuerte golpe! Gianluca Vacchi anunció que su hija nació con paladar hendido

La pareja presentaron de manera oficial a su hija por primera vez y enfatizaron porque aún no la han operado.

Gianluca Vacchi, multimillonario tiktoker y DJ italinao, hace poco se convirtió junto con Sharon Fonseca en padre de un bebé a la que decidieron nombrar Blu.

Fue el pasado 27 de octubre cuando la noticia resonó a nivel internacional. Sin embargo, fue hasta hace poco que presentó a su hija.

Gianluca Vacchi

Junto con la primicia, la pareja reveló que estuvieron preocupados porque su hija nació con un padecimiento: Paladar hendido.

Fue a través de la revista “Hola! USA” en donde Vacchi y Fonseca presentaron a su hija para la portada.

Gianluca Vacchi

En exclusiva para dicha publicación, la pareja externó que su bebé nació un grave padecimiento.

La pareja señaló que aunque la noticia del padecimiento que tenía su pequeña significó “un golpe muy fuerte”, consideran que su nacimiento trajo serenidad y paz.

Gianluca Vacchi recibe críticas por poner a bailar a su esposa cuando sufría contracciones de parto

“A pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir a todo, siento que Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, indicó el multimillonario.

Asimismo, consciente de su posición, Gianluca reveló que cuando se entró que su bebé tenía “paladar hendido”, pensó en todos los bebés que no tenían recursos económico para tratar dicho padecimiento.

Gianluca Vacchi ayudará a niños…

“Blu nació con el paladar hendido sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos”, enfatizó el DJ.

Además, agregó: “Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que tienen lo mismo y no tienen recursos”.

Por ello, el famoso aseguró que debido a que su hija nació con este problema, buscará ayudar a familias que tienen bebés con paladar hendido.

Finalmente aclaró que aunque la bebé puede someterse a una cirugía, no lo han hecho porque requiere anestesia.