Nota de EU89.7
Bomberos Departamentales atienden 12 accidentes de tránsito

Previo a la celebración de Navidad las emergencias no se detuvieron, los Bomberos Municipales Departamentales atendieron 12 accidentes de tránsito en varios departamentos. Asimismo, se informó que 15 personas resultaron atropelladas. También se atendió un incendio de un vehículo en el kilómetro 66 de la ruta a San Martín Jilotepeque en Chimaltenango. También el cuerpo …

Continuar leyendo “Bomberos Departamentales atienden 12 accidentes de tránsito”

Previo a la celebración de Navidad las emergencias no se detuvieron, los Bomberos Municipales Departamentales atendieron 12 accidentes de tránsito en varios departamentos.

Asimismo, se informó que 15 personas resultaron atropelladas. También se atendió un incendio de un vehículo en el kilómetro 66 de la ruta a San Martín Jilotepeque en Chimaltenango.

También el cuerpo de socorro atendió una emergencia donde falleció una persona por las heridas de arma de fuego. Mientras que en otros casos fueron atendidas siete personas.

En cuanto a emergencias por quemaduras por pólvora por la celebración de las fiestas de Navidad, cuatro personas fueron atendidas y se atendió un incendio en una vivienda en la aldea San Francisco Sochi, en San Marcos.

Otras emergencias

A la vez, los bomberos departamentales prestaron los servicios a dos personas que fueron atacadas por perros. Lamentablemente acudieron a dos socorros donde una persona falleció por intoxicación alcohólica en Patzicia, Chimaltenango. Y otra falleció por tomar veneno.

En el sector 9 de Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa un hombre murió al caer de una terraza.

Los Bomberos Voluntarios también reportó un incendio en una recicladora en Amatitlán. Para dicha emergencia se utilizaron 800 galones de agua.

Mientras que en la colonia Sakerty 1 en la zona 7 de Mixco se reportó un incendio.

Los cuerpos de socorro recomiendan no dejar fuego en las casas si saldrán de viaje, así como no conducir en estado etílico, ni tampoco con exceso de velocidad, pues no se reporta tráfico, pero las personas aprovechan para correr.