26 abril, 2024 | 3:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

No olvides tu sudadero, ingresa un frente frío al país

Las temperaturas descenderán en varios lugares del país debido a la llegada de un frente frío el viernes 25 de diciembre, informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Además, el instituto informó que para esta Navidad se espera lluvia en regiones como la meseta central, el caribe, en el norte y occidente del país. Así como en la Franja Transversal del Norte, provocadas por ese fenómeno de la temporada.

Se prevé que la velocidad del viento alcance entre los 40 y 60 kilómetros por hora, pero en lugares donde sufre “encañonamiento” pueda ser más rápido.

A la vez, el Insivumeh indicó que persistirá el frío en la noche y madrugada, principalmente en los altiplanos central y occidental.

Mientras que para la costa del pacífico se espera un ambiente cálido y soleado, por lo que se descarta nubosidad en la noche y madrugada.

 

Mantén cerca un abrigo

El Insivumeh pronostica un descenso en las temperaturas, ya que para Guatemala y Sololá el termómetro marcará entre los 13 a 25 grados centígrados, y para el segundo departamento será menor, pues la temperatura máxima se espera que alcance los 23 grados y la mínima sea de 8 grados centígrados.

Mientras que en Huehuetenango y Quetzaltenango el termómetro bajará hasta los 2 grados y la máxima estará entre los 21 y 25 grados centígrados.

En cuanto en el pacífico las temperaturas subirán hasta los 33 grados y la mínima no pasará de los 20 grados centígrados.

También en el caribe, como en Puerto Barrios, Izabal se espera una temperatura agradable.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad