29 marzo, 2024 | 5:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Proyecto Uno envía emotivo mensaje tras la muerte de Sandy del dúo “Sandy & Papo”

Millones de seguidores del cantante han lamentado su repentina muerte. Esto fue lo que sucedió:

El miércoles se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del cantante dominicano, Sandy Carriello, famoso por ser parte del dúo de Sandy & Papo.

El artista, de 48 años, conocido como Sandy MC, y reconocido en el mundo artístico gracias a los éxitos que obtuvo con Luis DeschampsPapo” (quien falleció en 1999), fue encontrado sin vida en su residencia como consecuencia de un infarto.

Muchos artistas se despidieron del artista, pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue de la agrupación Proyecto Uno:

“Encontrando las fuerzas para decir hasta luego a uno de nuestros grandes compañeros, uno de los más queridos. Lo vimos crecer y realizar sus sueños. Fue todo un honor compartir y grabar canciones juntos. Querías ser parte de Proyecto Uno en esa histórica audición y te dijimos que junto a Papo era mejor hacerles su grupo aparte. El resto fue historia! Hoy en el cielo te juntas con Papo y se darán un abrazo. Dale otro a Don Rafa como en esta foto. Hasta siempre El DÚO DE LA HISTORIA. Sandy gracias por todo tu cariño y energía positiva!”, comentó el grupo famoso por su tema “El Tiburón”, entre otros.

Sandy Carriello es sin duda uno de los artistas más recordados por la generación de los años 80 y 90, quienes disfrutaron de los éxitos del merengue house y hip-hop, que junto a Papo, cosecharon en varios países del continente americano, incluido Estados Unidos y Canadá.

Entre sus mayores éxitos están canciones como “El mueve mueve”, “Chica sexy”, “Es hora de bailar” y “El alacrán”, interpretaciones que sin duda marcaron una tendencia en los gustos musicales de la época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PROYECTOUNO (@proyectouno)

Sandy se dedicó toda su vida a la música. A temprana edad formó un grupo de rap y fue ahí donde conoció a Papo, con quien entabló una fuerte amistad.

Tras varios éxitos, el dúo se desintegró tras la muerte de Papo en 1999 tras un accidente automovilístico. En ese momento, Sandy se vio destrozado y hasta le dedicó varios homenajes a su amigo.

Ahora muchos agregan que Sandy ya se reunió en el cielo con Papo y han enviado sus emotivos mensajes a la familia.

También le puede interesar: ►¡Para no perder la costumbre! Escándalos de famosos que sacudieron este 2020

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad