24 abril, 2024 | 6:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

FIFA destaca las grandes actuaciones de Ramiro Rocca con Municipal

El delantero argentino ha sido el referente en el ataque de Municipal en el presente torneo.

Ramiro Rocca ha teido un Torneo Apertura 2020 de ensueño, el delantero argentino suma 20 goles en el presente torneo, cerca de igualar el récord de Rolando Fonseca en torneos cortos.

Cabe resaltar que Rocca había igualado dicho récord. Sin embargo, luego de la resolución del caso de Kenderson Navarro, se le descontó un gol que había anotado ante Cobán Imperial en el estadio El Trébol.

Eso no ha evitado que Rocca haya sido reconocido por el ente regulador del futbol mundial, que le dedicó un artículo a goleadores en varias ligas del mundo que no tienen mucho renombre.

FIFA destaca el gran 2020 de Ramiro Rocca

El ente dedicó un artículo a futbolistas que no han tienen mucho renombre, pero que se han dado a conocer en este 2020 gracias a sus grandes actuaciones. Y tal es el caso del delantero argentino de Municipal, Ramiro Rocca.

“No, el máximo goleador argentino de las ligas nacionales de 2020 no ha sido Lionel Messi. Esa distinción corresponde a Ramiro Rocca, quien, al igual que La Pulga, pasó por la cantera de Newell’s Old Boys”, escribió la FIFA.

“Aunque hasta ahora su carrera no le había dado un protagonismo semejante. El 2020 habrá sido un año memorable para este artillero de 32 años, que presenta un registro de casi un gol por partido en el campeonato guatemalteco”, resaltó el ente en su sitio web.

Foto: Omar Solís

El ente, destacó el gran 2020 de Rocca, siendo el máximo goleador en el futbol guatemalteco, además destacaron su paso por el Deportivo Iztapa, club que lo trajo al futbol nacional.

“Rocca recaló en Guatemala en 2019, en el Deportivo Iztapa, con el que fue máximo realizador del Torneo Apertura 2019, gracias a sus 16 goles”, acotaba la FIFA.

Foto: Omar Solís

“En doce meses, Rocca no solo ha mejorado ese total, con 26 dianas, sino que también ha igualado el récord histórico de tantos en un Torneo Apertura, desde hace 20 años propiedad del costarricense Ronaldo Fonseca”, destacó el órgano rector del futbol.

Además, destacaron su anotación ante el Deportivo Iztapa, donde le dedicó el gol a Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

Omar Solís

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad