15 abril, 2024 | 11:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Liverpool deja escapar la victoria ante el West Bromwich Albion

Los 'reds' siguen como líderes, pero sus más cercanos perseguidores recortaron puntos.

El Liverpool, líder de la Premier League, tropezó en casa al no pasar del empate 1-1 ante un equipo de los puestos de descenso, el West Browmich (19º), este domingo en la 15ª jornada.

Un día después del ‘Boxing Day’, el equipo de Jürgen Klopp no pudo aprovechar los tropiezos de varios de sus perseguidores el sábado.

El Liverpool había comenzado esta 15ª jornada con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, que era entonces el Leicester, que ahora queda tercero tras empatar 2-2 en casa el sábado ante el Manchester United, que baja a su vez del tercer al cuarto puesto.

Se acortan las diferencias en la tabla

El margen sobre el segundo clasificado se ha reducido para el Liverpool, de cuatro puntos a tres, y esa posición de perseguidor más directo es ahora para el Everton, gracias a su triunfo 1-0 del sábado en el terreno del colista Sheffield United.

Todo se aprieta por lo tanto en la parte alta de la clasificación inglesa, donde el Manchester City (5º), que el sábado venció 2-0 al Newcastle (13º), también es otro de los beneficiados del fin de semana, al reducir a seis puntos su desventaja con el Liverpool.

En Anfield, los ‘Reds’ comenzaron bien y el senegalés Sadio Mané adelantó al Liverpool en el minuto 12, rematando entre dos rivales en el área a pase del camerunés Joel Matip.

Mané (20, 22) y el egipcio Mohamed Salah (33) tuvieron buenas ocasiones para ampliar la cuenta de los locales antes del descanso, pero sin fortuna.

En la segunda mitad, el Liverpool siguió teniendo más oportunidades y llevando más peligro.

El West Brom tuvo contados acercamientos al área del brasileño Alisson Becker, que salvó en un primer momento al Liverpool en el 71, ante Karlan Grant.

Pero los visitantes lograron su zarpazo para el 1-1 definitivo en el 82, cuando un centro del brasileño Matheus Pereira fue rematado a gol por el nigeriano Semi Ajayi.

El brasileño Roberto Firmino, de cabeza, estuvo a punto de dar la victoria al Liverpool en el final del partido, pero el arquero Sam Johnstone lo evitó, despejando a saque de esquina.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad