25 abril, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Marcelo Saraiva dio el salto al viejo continente con el Nottingham Forest

El futbolista guatemalteco ya se entrena con el club dos veces campeón de la Copa de Europa.

El guatemalteco Marcelo Saraiva ha dado un gran paso en su carrera como futbolista profesional, el talentoso mediocampista dio el salto al viejo continente y ya entrena con la categoría sub-23 del Nottinghan Forest de la Championship de Inglaterra.

A través de su canal de Youtube la escuadra inglesa compartió postales del entreno de la categoría sub-23 que será donde Saraiva tendrá minutos, aunque no se descarta que pueda dar el salto al primer equipo.

Así lo resaltó el técnico de la categoría sub-23 del Nottingham Forest, Andy Reid, quien afirmó que varios de los elementos de la categoría sub-23 pueden dar el salto al cuadro mayor.

“Siempre hemos intentado animar a los jugadores de la academia, cuando estén listos alguno dará el salto (al primer equipo), todos tienen su oportunidad. Necesitamos jugadores con energía y que tengan ese deseo de salir a demostrar de lo que son capaces”, afirmó el técnico de la sub-23 Andy Reid.

Por el momento, Marcelo aún no ha confirmado su vinculación con el equipo inglés, esto debido a que el período de traspasos invernal en Inglaterra empieza hasta el 1 de enero, finalizando el 31 del mismo mes, probablemente por dichas fechas, Saraiva anuncie su incorporación con el histórico club inglés.

Vinculado con un bicampeón de Europa

El club fue fundado el 1 de enero de 1865 en la ciudad de Nottingham en East Midlands.

Desde su fundación, ha sido uno de los clubes más tradicionales en el futbol inglés, obteniendo en la temporada 1977-1978 su primer y único título que lo acreditaba como campeón de Inglaterra.

Asimismo, se coronó dos veces en la antes llamada Copa de Europa (ahora Champions League), en las temporadas 1978-1979 y la 1979-1980 derrotando al Malmo de Suecia y al Hamburgo de Alemania respectivamente, en lo que fue la época dorada del club.

La última temporada del Nottingham Forest en Premier League fue en la 1998-1999, terminaron el último lugar en la tabla y desde entonces no han vuelto a pisar la máxima categoría del futbol inglés.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad