Nota de EU89.7
Fallecen tres hombres en un accidente en Chimaltenango

Tres hombres murieron en un accidente de tránsito la madrugada de este lunes en el kilómetro 50 en El Tejar, Chimaltenango, informó los Bomberos Municipales Departamentales. Para el retiro de los cuerpos de las víctimas fue necesario equipo de extracción vehicular. Además, otras dos personas fueron trasladas al Hospital Nacional de ese departamento, pues resultaron …

Continuar leyendo “Fallecen tres hombres en un accidente en Chimaltenango”

Tres hombres murieron en un accidente de tránsito la madrugada de este lunes en el kilómetro 50 en El Tejar, Chimaltenango, informó los Bomberos Municipales Departamentales. Para el retiro de los cuerpos de las víctimas fue necesario equipo de extracción vehicular.

Además, otras dos personas fueron trasladas al Hospital Nacional de ese departamento, pues resultaron heridas.

En uno de los videos que compartió el cuerpo de socorro el percance vial se produjo entre un vehículo tipo camionetilla con un tráiler.

Los fallecidos fueron identificados los hermanos Manuel, de 29 años, y Andrés Quejú Tiney, de 26. Y Tomás Enrique Suququí Bocé, pero se desconocen las causas del accidente.

La información preliminar es que las víctimas se dirigían de Santiago Atitlán, Sololá hacia la capital para algunas compras.

Capturan a personas por extorsión; una tenía alerta de desaparición

Emergencias en la madrugada

También el Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en el kilómetro 19.5 de la ruta a San José Pinula donde un motorista falleció.

Asimismo, sofocaron un incendio en una bodega en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico.

Mientras que los Bomberos Municipales localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 55 años, sin vida en una habitación de un hotel en la 2ª avenida y 1ª calle de la zona 11.

Además, atendieron a otro hombre que se identificó como guardia de seguridad, quien resultó herido de arma de fuego.