Nota de EU89.7
Montaner, Fonseca y otros famosos se despiden de Armando Manzanero

El compositor mexicano, ícono del bolero, murió este lunes a los 86 años en un hospital donde se encontraba intubado por COVID-19.

“Es algo muy triste, Don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social. Lamento mucho su fallecimiento”, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una conferencia matinal.

Medios mexicanos también informaron que el famoso falleció tras combatir contra el COVID-19 mientras estuvo hospitalizado desde mediados de diciembre.

Tras la lamentable noticia, varios artistas expresaron su profunda tristeza, recordando a Manzanero con palabras de cariño.

Uno de los primeros famosos en dedicarle un mensaje fue Ricardo Montaner: “Amado #ArmandoManzanero con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido… siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ”.

Fonseca también compartió con sus fans su tristeza por la muerte del gran artista.

“Siento mucho la muerte del Maestro Armando Manzanero. Se va uno de los grandes”, comentó.

Pablo Alborán también se sumó al luto y agregó: “Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo.
Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos”.

“Nos duele en el alma y nos parte el corazón esta enorme e irreparable perdida. Nuestras más sinceras condolencias para su señora esposa y familia. Descanse en Paz nuestro querido y adorado Mtro. Manzanero”, mencionó El Tri en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eltridemexico (@eltri_oficial)

Foto de portada: AFP