Nota de EU89.7
“Chyno” Miranda reaparece tras sufrir parálisis temporal

El integrante de “Chyno y Nacho” se encuentra en recuperación y con entusiasmo tras sufrir complicaciones por el COVID-19.

Tras varias semanas sin aparecer en sus redes sociales, Jesús “Chyno” Miranda envió un fraternal saludo a sus fans, quienes se encuentran atentos a su recuperación.

“Mi gente linda ¿Como están?… por acá reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo ahora en estos tres últimos días del año que se acaba ya y pues nada, muchas bendiciones y lo mejor…”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

El famoso sufrió de una parálisis temporal e inició su recuperación para devolverle la movilidad en sus brazos y piernas.

Hace algún tiempo, “Chyno” envió un comunicado informando que a consecuencia del COVID-19, del que se contagió en marzo, padeció una neuropatía periférica que lo dejó sin movilidad en la mayor parte de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Esta sería la primera vez que el cantautor venezolano sale de la clínica de rehabilitación para ejercitarse por su cuenta, de ahí la expresión de alegría y esperanza para este 2021 que está a punto de iniciar.

“Un proceso largo, pero no imposible señores, así que 2021 agárrense que voy con todo…”, agregó en una historia de su Instagram.

“Chyno” Miranda actualmente tiene 36 años y agregó que no importando la edad, las personas deben cuidarse pues se desconoce los daños que puede ocasionar el COVID-19.

También le puede interesar: ►Lis Vega da candente adelanto de su atrevido calendario 2021