Nota de EU89.7
Muere famoso productor de Netflix tras ser envenenado por un compañero

El multimillonario murió tras tomar un té envenenado por un compañero de trabajo.

Lin Qi, productor de Netflix en la adaptación de la novela “El problema de los tres cuerpos” y creador del videojuego “Game Of Thrones: Winter is Coming“, murió envenenado.

Lin Qi, creador del videojuego “Game Of Thrones: Winter is Coming”

El empresario de 39 años tomó ese té que contenía una sustancia el pasado 16 de diciembre y perdió la vida en el hospital el día de Navidad, según informaron medios internacionales.

Qi poseía una gran fortuna estimada en más de mil millones de euros.

En relación con su muerte ha sido arrestado Xu Yao, un directivo compañero de Qi en Yoozoo Group. Presuntamente, ambos habrían tenido una disputa.

Yao había entrado en la empresa en 2017 y en la actualidad es el responsable de la división encargada de la producción de “El problema de los tres cuerpos”.

Según los medios locales, un desacuerdo por este tema habría llevado a que Yao envenenase a Qi echándole veneno en una taza de té. Los médicos del hospital en el que fue ingresado confirmaron el envenenamiento.

Lin Qi, redes sociales

Lin Qi acudió al hospital tras sentir malestar después de tomar la taza de té. No presentaba un gran dolor pero su situación empeoró en los días siguientes, dando lugar a su fallecimiento. Su compañía, Yoozoo Group, emitió un comunicado confirmando su muerte.

También le puede interesar: ►VIDEOS. Fans despiden a Armando Manzanero cantando desde sus ventanas