28 abril, 2024 | 8:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El regalo navideño que el Wolfsburgo le entregó al ‘Lobo’ Vásquez

"¡Hay Lobo de la Suerte para rato! Gracias por tu apoyo, amigo", fue el mensaje que el club alemán le envió al 'Lobo'.

Para nadie es un secreto que la historia de Fabio ‘El Lobo’ Vásquez es una de las más conmovedoras del 2020, su impacto en redes sociales fue tan grande, que cruzó fronteras con su famoso baile, tal es el punto que su historia llegó a países como México, Estados Unidos, España, Alemania, entre otros.

Hace un par de meses se creó un lazo a la distancia entre el Wolfsburgo de la Bundesliga y el ‘Lobo’ Vásquez, esto luego de que el club alemán publicará un GIF del señor Vásquez bailando, celebrando su gran comienzo en la temporada.

Tal fue el impacto, que sus redes sociales se inundaron de guatemaltecos que pedían que le mandaran saludos al ‘Lobo’ o que le entregaran un presente.

Llegó el día del presente

El ‘Lobo’ Vásquez recibió un regalo navideño por parte del equipo alemán, el señor Vásquez recibió una camiseta del club personalizada con número y nombre como la de los futbolistas del primer equipo.

“Gracias mis amigos del Wolfsburgo por mi regalo!!!!! Es todo un honor poder vestir esta linda camisola, deseo que el 2021 logremos muchos triunfos y éxitos. Vamos con todo mis lobos”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado de un video con su camiseta y su mítico baile.

Asimismo, el club alemán respondió a dicha publicación enviándole un saludo al señor Vásquez al igual que a todos los guatemaltecos, con sus actos el club alemán se ha ganado el cariño de los seguidores del futbol en Guatemala.

“¡Hay Lobo de la Suerte para rato! Gracias por tu apoyo, amigo”, escribió el club en su cuenta de Twitter, acompañado con emojis de lobos y la bandera de Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad