Nota de EU89.7
Messi partiría a Estados Unidos en el 2023
Messi permanecería en el Barcelona hasta 2023 y después partiría a Estados Unidos

Al futbolista argentino le gustaría jugar en la MLS y el Inter de Miami es uno de los equipos que más se ha interesado en sus servicios.

El actual jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, estaría dispuesto a jugar dos temporadas más en el cuadro azulgrana.

Hace unos días concedió una entrevista, donde habló sobre varios temas y aseguró que le gustaría jugar en el futbol de Estados Unidos.

A Messi le llama la atención la MLS y la educación que recibirían sus hijos en el país norteamericano.

Messi rompe el silencio: “El club está realmente mal, será difícil volver donde estábamos”

Lo que piensa Messi para su futuro

La cadena SER aseguró que Messi desea aguantar un par de campañas más en el cuadro azulgrana e irse a Miami en el 2023, para que sus hijos vayan a un instituto antes de iniciar la universidad.

Para ello, el próximo presidente culé tendría que llegar a un acuerdo para renovar al gaucho, puesto que su actual contrato termina a finales de junio de 2021.

De acuerdo a lo dicho por el locutor José Antonio Ponseti, Messi compró hace año y medio un apartamento en el lujoso edificio Porsche, ubicado en la zona de Sunny Isles, que es un barrio donde vive judíos ortodoxos y rusos.

Ponseti indicó que el precio del lujoso apartamento no está por debajo de los 8 millones de euros.

El Inter de Miami, la opción de Messi

El equipo en el que el futbolista rosarino podría recalar es el Inter de Miami.

Dicho club fue fundado por el inglés David Beckham y desde hace un tiempo existe interés en poder llevar a “la Pulga”.

Sin embargo, también sigue estando latente la posibilidad de que Messi juegue en el Manchester City, equipo que es dirigido por Pep Guardiola.

La empresa dueña del City, llamada City Group Football, también es dueña del New York City, de la MLS, y siete equipos más alrededor del mundo.

Xavi el elegido

Por aparte, Víctor Font, uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona, confirmó que de ganar las elecciones, Ronald Koeman seguiría en el banquillo.

Sin embargo, si los resultados no acompañan al neerlandés, Xavi Hernández sería el técnico y Jordi Cryuff fungiría como director deportivo.

*Con información de Cadena Ser