25 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El combinado nacional tendrá nuevo preparador físico para 2021

Amarini Villatoro empieza a reforzar su cuerpo técnico con miras a las competiciones oficiales del próximo año.

La Selección Nacional de Guatemala empieza a afinar detalles para el 2021, un año que estará cargado de actividad con miras a la Copa Oro y las Eliminatorias Munidialistas.

El combinado nacional arrancará el nuevo año con un par de amistosos ante la Selección de Puerto Rico el 23 y 26 de enero, ambos duelos se disputarán en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Por su parte, a partir de marzo afrontarán las eliminatorias mundialistas, así como también las eliminatorias con mias a la Copa Oro 2021, todo indica que dichos partidos se celebrarán en una burbuja en Estados Unidos.

Omar Solís

Guatemala empieza a reforzarse

El cuerpo técnico de la Selección Nacional empieza a reforzarse de cara a la actividad de 2021, el preparador físico argentino Jerónimo Aimar reforzará al combinado nacional en el aspecto físico.

A falta de solamente firmar el contrato, Aimar, vivirá una nueva etapa en el futbol nacional, cabe resaltar que en años anteriores fungió como preparador físico de Cobán Imperial y posteriormente del Deportivo Guastatoya con Amarini Villatoro.

Fedefut

Experiencia

“Si tuviera que definirme yo, diría que me apasiona el fútbol, ​​su entrenamiento, la búsqueda de soluciones a los problemas que el juego, los rivales, el medio ambiente pueden ocasionar”.

“Creo que la mejor metodología es la que se adapta mejor a tus jugadores y al contexto en el que te encuentras, y depende de nosotros, para poder interpretarlo de la mejor manera”.

“Tuve la fortuna de crecer en la profesión junto a excelentes entrenadores como José Pekerman, Hermes Desio (ex gerente División Juvenil Argentina), Eduardo Urtasun, Jorge Desio (Atl. Mineiro), Gabriel Schurrer, y mi padre Carlos Aimar (ex entrenador Celta de Vigo, Boca Jnrs., Entre otros) así que respiro fútbol desde que nací”, explica el PF en su perfil de Linkedin.

Estos son algunos de los clubes donde ha participado Jerónimo Aimar:

  • 2003/2004 – Club Deportivo Leganés
  • 2006/2009 – Club Ateneo Corazón
  • 2009 – Club Atlético Atlanta
  • 2010/2012 – Club Atlético Lanús
  • 2012 – Club Juventud Unida Universitaria
  • 2013 – Argentinos Juniors
  • 2015/2016 – Cobán Imperial
  • 2017-2018 – Club Atlético Douglas Haig
  • 2018/2020 – Selecciones inferiores Argentina
  • 2020 – Club Atlético Talleres

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad