20 abril, 2024 | 8:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal presenta un recurso de apelación por el caso de Kenderson Navarro

Según el cuadro escarlata, no se aplicó de forma correcta el artículo 50 del Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional.

A principios de diciembre la Comisión de Apelaciones dio a conocer la resolución del caso de Kenderson Navarro, portero rojo que fue incluido en el partido contra Cobán Imperial, cuando este aún se encontraba en fase de contagio por Covid-19.

Al club rojo se le descontaron 3 puntos, asimismo, el director técnico escarlata Sebastián Bini, fue multado con 15 mil quetzales, previamente el club carmesí había sido multado con 10 mil quetzales.

Sin embargo, el Club Municipal, no se quedó con los brazos cruzados y el pasado lunes al finalizar la fase de clasificación del Torneo Apertura 2020, emitieron un comunicado sobre el caso de Kenderson Navarro, donde afirman que debe prevalecer el ‘Mérito Deportivo’ dentro del terreno de juego.

Municipal presentó un Recurso de Apelación

El cuadro escarlata elevó un Recurso de Apelación sobre el caso de Kenderson Navarro, por el cual le descontaron tres puntos al cuadro escarlata a prinicipos de dicembre del 2020.

Así lo confirmó el abogado del Cobán Imperial, quien dio a conocer los detalles del recurso presentado por el cuadro rojo.

“Mi representada por este acto y con fundamento en las disposiciones legales que cito en el apartado correspondiente, en forma respetuosa comparece, con el objetivo de interponer RECURSO DE APELACIÓN en contra de la totalidad de la resolución de fecha diez de diciembre del año dos mil veinte, emitida por por la Comisión de Apelaciones de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, a través de la cual entre otras declaró CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el Club Social y Deportivo Cobán Imperial. Impugno la resolución mencionada, de manera específica por la indebida aplicación del artículo 50 del Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional de la República de Guatemala, Categoría Mayor, Temporada Oficial 2020-2021, torneos Apertura y Clausura”.

El club cobanero ya fue notificado, ahora falta conocer si la apelación tendrá lugar. Por el momento, Cobán Imperial no ha emitido ningún comunicado con respecto al tema.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad