20 abril, 2024 | 10:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Legionario guatemalteco seguirá jugando en el futbol asiático

El futbolista Gerardo Rabre fue anunciado como refuerzo del Tatung FC, uno de los clubes más importantes de la Liga de Taiwán.

Buenas noticias para el futbol guatemalteco. El futbolista Gerardo Rabre, anunció a través de sus redes sociales que seguirá jugando en el extranjero, concretamente en el futbol asiático en la Liga de Taiwán.

Rabre, fue anunciado como nuevo refuerzo del Tatung FC, uno de los clubes más importantes del fubol de Taiwán, previamente militó en el Taipei Red Lions, también de la Liga de Taiwán, donde anotó tres goles y aportó dos asistencias.

De esta forma, Rabre tendrá la posibilidad de jugar la Liga de Campeones Asiática, que otorga un boleto al Mundial de Clubes, que ahora contará con un nuevo formato y se disputará cada cuatro años.

“El mejor regalo de Navidad y Año Nuevo:

Muy contento de poder anunciar mi compromiso con Tatung FC, 3 veces campeón de la Taiwán Premier League, el club más grande de Taiwán y que también será uno de los representantes por Taiwán en la copa AFC. Para mi es un honor jugar para este gran club.

Estoy listo para este nuevo desafío en mi carrera, agradecido con la oportunidad y ansioso de conocer a mis nuevos compañeros. Dios es bueno, Dios en control.

Esto es por mi familia y para ti mi ángel en el cielo, se que estás orgulloso de mi, nuestro querido Pato”, escribió Rabré en sus redes sociales.

Foto: Instagram Gerardo Rabre

Tatung FC de los más importante en Taiwán

El club fue fundado en el año 1969 en la capital Taipéi creado por unos empleados seguidores del fútbol de la corporación Tatung Electronics Company. Es el equipo más viejo del país y el único que es controlado por una empresa privada. Muchos de sus jugadores son empleados de la empresa, trabajan durante la mañana y entrenan en la tarde. Ha sido campeón de liga en 2 ocasiones y ha sido subcampeón 11 veces, ha ganado 4 torneos de Copa.

A nivel internacional ha participado en 3 torneos continentales, donde su mejor participación ha sido en la Copa Presidente de la AFC del año 2006, donde fueron eliminados en Semifinales por el Vakhsh de Tayikistán.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad