26 abril, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El japonés Kaoru Mitoma anotó el primer gol del 2021

La anotación se dio en la final de la Copa del Emperador entre Kawasaki Frontale y Gamba Osaka.

Llegó el 2021 y el futbol no se detiene. En Asia, las acciones continúan y en la Copa del Emperador (competición que se disputa desde 1921 y en donde compiten los mejores 88 equipos de Japón), se presentó el que fue el primer gol del año.

En la Gran Final de este torneo chocaron el Kawasaki Frontale y al Gamba Osaka, siendo el primer el club ganador por un marcador final de 1-0, cuyo gol anotado fue obra del japonés Kaoru Mitoma, al minuto 55, y aprovechando un gran pase del brasileño Leandro Damiao.

Mitoma tiene 23 años  y nació en la ciudad de Oita; antes de su debut como profesional en el 2019, tuvo un paso por el balompié universitario, en donde militó para la Universidad de Tsubaka.

Su calidad lo ha llevado a defender la casaca de la Selección Japonesa en sus categorías Sub-21 y Sub-23, por lo que está a un buen ritmo de poder conseguir más logros.

Primer gol en el año en la Premier League

El Año Nuevo cortó la racha del Everton. Los ‘toffees’ cayeron (0-1) en Goodison Park terminando con su racha de cuatro victorias consecutivas que les habían acercado al liderato. El West Ham ganó en la parte azul de Merseyside en la vuelta de David Moyes a la que fue su casa entre 2002 y 2013. En su cuarta visita, logró su primera victoria el entrenador escocés.

Soucek, anotó el primer gol del año en la Premier League al 86′ (el quinto en las últimas 11 jornadas que le sitúa como ‘pichichi’ del conjunto londinense en esta Liga inglesa), terminó con la buena trayectoria de un Everton en el que regresó James Rodríguez. Después de cuatro partidos fuera por lesión (no jugaba en la Premier desde el 5 de diciembre en el empate (1-1) frente al Burnley) Ancelotti le recuperó y le metió en el césped pasada la hora del encuentro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad