Nota de EU89.7
Inter golea al Crotone con tres anotaciones de Lautaro Martínez
Lautaro Martínez marca un triplete y el Inter logra su octava victoria consecutiva

Martínez suma 40 anotaciones en 106 partidos disputados con el Inter.

El Inter ha tenido un prometedor inicio de año y este domingo goleó al Crotone 6-2.

En la octava victoria al hilo de los dirigidos por Antonio Conte, el argentino Lautaro Martínez ha sido la figura al conseguir un triplete.

De momento el Inter es el líder de la Serie A con 36 puntos y queda a la espera del resultado del AC Milan, que visitará al Benevento.

Dupla de terror

Nuevamente la dupla conformada por Martínez y el belga Romelo Lukaku le dio réditos al Inter.

Martínez marcó tres goles, mientras que Lukaku hizo uno más.

Frente al débil recién ascendido equipo calabrés, que fue fiel a sus ganas de jugar pese a su puesto complicado (19º) en la clasificación, el Inter versión 2021 se parece al modelo de 2020.

Un equipo ofensivamente impresionante (mejor ataque de Serie A con 40 goles marcados en 15 partidos) con Lukaku y Martínez en racha.

Mauricio Pochettino es oficializado como nuevo técnico del PSG

En búsqueda del Scudetto

Pero este Inter, ahora enteramente enfocado a la conquista del Scudetto, tras su eliminación de todas las competiciones europeas, es irregular.

Su falta de concentración en defensa permitió este domingo al Crotone abrir el marcador, gracias a Nicolo Zanellato (12), al que no vigiló la defensa interista, y después empatar el partido (2-2) tras un penal concedido por el chileno Arturo Vidal.

El centrocampista sudamericano, de 33 años, parece lejos de la forma que lo encumbró en su etapa en la Juventus a las órdenes de Antonio Conte.

Titular por primera vez desde hace un mes, el exjugador del FC Barcelona, fichaje estrella del Inter esta temporada, fue sustituido en el descanso.

*Con información de AFP