28 marzo, 2024 | 11:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El árbitro guatemalteco Mario Escobar participará en el Mundial de Clubes

Escobar es uno de los siete árbitros centrales que tendrá participación en dicho certamen. Estará acompañado del juez de línea, Humberto Panjoj.

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado los oficiales de partido que estarán a cargo de la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020.

Se han seleccionado siete árbitros y 12 árbitros asistentes para el torneo y, junto con ellos, la FIFA también ha seleccionado siete árbitros de video partidos (VMO) para operar el VAR durante el torneo.

La designación del trío femenino liderado por Edina Alves Batista continúa el camino iniciado en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, donde la árbitra suiza Esther Staubli ofició un partido, seguida de la árbitra uruguaya Claudia Umpierrez que ofició dos partidos en la FIFA U- 17 Copa del Mundo Brasil 2019.

Los árbitros tendrán una capacitación previo al Mundial de Clubes

Todos los oficiales de partido seleccionados completarán sus preparativos finales en Qatar la semana antes de que comience el primer partido. A la luz de la pandemia de COVID-19, la FIFA y el país anfitrión proporcionarán las salvaguardias necesarias para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados en la competición.

El sorteo para finalizar los emparejamientos detallados tendrá lugar en Zúrich el 19 de enero.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020 ™ tendrá lugar en Doha entre el 1 y el 11 de febrero de 2021. La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero.

Mario Escobar y Humberto Panjoj representarán a Concacaf

Los guatemaltecos Mario Escobar Toca y Humberto Panjoj serán los árbitros que representarán a Concacaf en el Mundial de Clubes que se disputará en Doha, a partir del 1 de febrero del año en curso.

Hace un par de semanas, Mario Escobar fue el árbitro central en la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Tigres y el LAFC, donde su actuación fue cuestionada por varios medios mexicanos.

*Con información de FIFA.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

Tiro guatemalteco en Juegos Olímpicos
Tiro guatemalteco en Juegos Olímpicos
Deportes

Tiro guatemalteco, el deporte que jamás ha faltado a las Olimpiadas

RECOMENDADOS

Publicidad