18 abril, 2024 | 2:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Leandro Rodríguez se despide del Deportivo San Pedro

El delantero argentino confirmó que su próximo destino será la Liga Nacional, aunque no reveló el nombre del equipo.

El Deportivo San Pedro suma su segunda baja importante en los útimos meses, la primera fue la del mexicano César Villaluz, quien antes de arrancar el Apertura 2020 se despidió de la afición shecana, el mediocampista mexicano regresó a su país para jugar en la Liga de Expansión con los Alebrijes de Oaxaca.

La baja fue sensible para los gallos del Deportivo San Pedro, ya que fue uno de los pilares durante el Clausura 2020, además de disputar el partido del ascenso contra el Deportivo Achuapa donde cayeron 3-1.

Ahora, tras un torneo sin afición y donde quedaron eliminados por el Deportivo Sololá en cuartos de final en el ascenso, San Pedro se despide de otro de sus pilares.

Omar Solís

El adiós de Leandro Rodríguez

El delantero argentino Leandro Rodríguez se despidió este domingo de la afición sanpedrana. ‘El gato’ como popularmente es conocido fue uno de los referentes del ataque shecano en los últimos torneos.

Rodríguez, se despidió con un extenso mensaje a través de sus redes sociales, donde confirmó que su próximo destino será la Liga Nacional del Guatemala, aunque no reveló el nombre del equipo donde recalaría.

“Hoy es un día con sentimientos encontrados, por un lado muy triste ya que después de casi 2 años hago oficial mi salida del Deportivo San Pedro, pero también ilusionado con un nuevo comienzo en liga nacional”, explicó el delantero argentino.

Foto: Instagram Leandro Rodríguez

“Para los que me conocen saben que fue una decisión muy difícil de tomar dado el cariño y respeto que tengo por el pueblo Shecano que siempre me brindaron todo su apoyo, contención, afecto, Cariño y me hicieron sentir como en casa”.

“Quiero agradecer especialmente a todos los que confiaron en mí, Presidente , Vicepresidente, Junta Directiva , gente de bien que siempre pelearon por el equipo del pueblo Gracias!! Directores técnicos, compañeros, utilero, amigos que forme dentro y fuera de la cancha y a toda la afición, que es una de las más pasionales que conocí en mi carrera. Ojalá algún día volvamos a vernos pueblo shecano, hoy mi corazón se lleva guardado los colores rojo, amarillo y morado. Hasta siempre”.

Por el momento, San Pedro únicamente ha anunciado una incorporación se trata de Sergio Guevara, quién será el nuevo estratega shecano tras la salida de Francisco Melgar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad