Nota de EU89.7
Muere Tanya Roberts, actriz de “Los Ángeles de Charlie” y “chica Bond”

La famosa actriz estadounidense falleció en Los Ángeles a la edad de 65 años.

Tanya Roberts fue la chica Bond en “Panorama para matar“, filme estrenado en 1985 protagonizado por Roger Moore como el agente 007.

Según TMZ, el representante de Roberts informó que la actriz perdió el conocimiento y desvaneció en su casa después de pasear a sus perros el pasado 24 de diciembre.

La famosa fue trasladada al hospital y tratada con un respirador, pero no se recuperó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tanya Roberts (@realtanyaroberts)

Su carrera

Tanya Roberts nació en la ciudad de Nueva York el 15 de octubre de 1955 e inició su carrera como modelo publicitaria. Apareció en varias producciones de Off Broadway antes de comenzar su carrera en Hollywood.

La actriz se hizo conocida por su participación en la película de James Bond de 1985 “A View to a Kill” (“Panorama para matar” o “En la mira de los asesinos”), protagonizada por Roger Moore en su última aparición como 007.

Más recientemente, Roberts participó en la serie “That “70s Show”, en la que hacía el papel de madre de Donna, interpretada a su vez por Laura Prepon.

Roberts también es conocida como Midge Pinciotti, la madre de Donna Pinciotti en Aquellos maravillosos 70. Apareció en la comedia de Fox desde 1998 hasta 2004, pero abandonó el proyecto para cuidar a su esposo enfermo. Sus créditos televisivos también incluyen Vacaciones en el mar, La isla de la fantasía o Hot Line.

También le puede interesar: ►Tras un año complicado, Johnny Depp reaparece con emotivo mensaje