Nota de EU89.7
Pamela Anderson se quita la ropa para exigir la libertad de Julian Assange

La famosa actriz se volvió tendencia tras la publicación de su candente imagen.

Pamela Anderson solicitó la libertad de su amigo, el activista australiano Julian Assange, con una fotografía totalmente al desnudo que dio de qué hablar.

La actriz de 53 años pronto se volvió tendencia con la imagen en donde se le ve sentada en la arena frente al mar. Anderson no porta ninguna prenda y se le ve la espalda, piernas y parte del busto totalmente al natural.

La celebridad que ha posado en diferentes ocasiones para la revista Playboy, escribió también un emotivo mensaje a Assange.

“Hasta que mi amigo este físicamente con su dulce familia… y pueda volver a experimentar su verdadero amor por la naturaleza con sus hijos pequeños”, escribió la actriz.

“Seres inocentes merecen la libertad”, agregó con la etiqueta #FreeAssange.

Inmediatamente su publicación se llenó de mensajes de apoyos y otros elogiaron su belleza.

¿Quién es Julian Assange?

Según El Universal, Assange es un programador australiano e inventor del sistema de archivos Rubberhorse, que sirve como protección a las organizaciones de derechos humanos que trabajan con datos sensibles.

En 2006 creó WikiLeaks, una plataforma a través de la cual difundió más de 90 mil documentos confidenciales del Pentágono y del Departamento de Estado que, se afirma, obtuvo al conspirar con la analista de inteligencia del ejército, Chelsea Manning para en conjunto, hackear una computadora del Pentágono y acceder a información militar secreta sobre las guerras en Irak y Afganistán.

El gobierno de Estados Unidos está luchando por lograr la extradición del australiano para juzgarlo por diversos cargos que incluyen pirateo informático, además de 17 cargos adicionales en virtud de la ley antiespionaje.

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez luce su retaguardia en todo su esplendor en las playas de Dubai