Nota de EU89.7
Exconejita de Playboy posa en candentes imágenes en diferentes partes del mundo

Sara Jean Underwood está conquistando las redes sociales por posar provocativa en hermosos paisajes de todo el mundo.

La modelo de 36 años sigue siendo una de las playmates más recordadas de la famosa franquicia Playboy, lugar donde la rubia alcanzó popularidad por su belleza.

En el 2007 fue nominada Playmate del Año, el máximo honor que recibe una conejita que triunfa para la famosa revista de caballeros.

Sara Jean también es una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, quienes han sido testigos desde 2007 de la evolución de la rubia y todo lo que ha logrado en su carrera como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA UNDERWOOD (@saraunderwood)

La exconejita se la pasa viajando con su novio por todo el mundo en su camioneta rodante y todo esto lo comparte en sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La famosa se ha vuelto amante de la naturaleza por lo que vive compartiendo imágenes de lugares preciosos en todo el mundo además de posar con diminutos atuendos en esos paisajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA UNDERWOOD (@saraunderwood)

“Feliz fin de 2020 a todos. Construimos nuestra casa a mano, sobrevivimos a una pandemia y gané 10 libras y 4 animales. Mi historia muestra mucho más, pero después de desenterrar todos esos videos antiguos esta mañana, esa es toda la energía que pude darle a esta leyenda. Nos vemos en el otro lado”, comentó Sara con una hermosa postal.

Además de mostrar hermosos lugares de diferentes países, Underwood levanta pasiones al mostrar su escultural y provocativa imagen en traje de baño o pijama.

“Me encanta que tu belleza sea tan natural”, “Tu novio debe ser todo un afortunado”, “Qué dicha recorrer el mundo con esa belleza”, “La más sexy”, “Hermosos lugares y hermosa mujer, el mejor perfil de Instagram”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA UNDERWOOD (@saraunderwood)

También le puede interesar: ►Viralizan imágenes de Lourdes Munguía sin ropa y así reacciona la famosa