26 abril, 2024 | 3:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Invitan a donar mochilas en desuso para darles una segunda vida

¿Tiene mochilas que ya no utiliza? Totto lo invita a donarlas para darles una segunda oportunidad y contribuir al medio ambiente. Además, al participar en esta campaña recibirá un bono de descuento en productos de la marca.

Conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente, Totto hace una invitación a los guatemaltecos a donar las mochilas que ya no utilizan. Además de darles una segunda vida, la marca busca reducir el impacto ambiental y evitar que estos productos terminen en los mares, ríos y lagos o en los rellenos sanitarios.

En alianza con Club Rotario Guatemala Norte, Totto espera recolectar más de 1,500 mochilas usadas a nivel nacional. “Dona tu mochila y regala una sonrisa” es el nombre de esta campaña que ya ha dado inicio y a la cual puede sumarse.

Más detalles

Que más niños y niñas tengan acceso a una mochila es uno de los objetivos de esta iniciativa, especialmente ahora que está por arrancar una nueva temporada escolar. Además, por medio del reciclaje de estas mochilas se logra una importante reducción en la generación de residuos.

¿Cómo donarla?  Lleve todas las mochilas que ya no utiliza a cualquier tienda físicaTotto a nivel nacional. A cambio recibirá un bono de descuento del 30% que podrá redimir hasta el 11 de febrero en tiendas Totto o en el sitio web gt.totto.com.

Detalles importantes:

  • Las mochilas deben estar en buen estado.
  • Se recibirán mochilas de todas las marcas.
  • La campaña estará activa hasta el 11 de febrero.
Foto: Cortesía Totto

“Hoy estamos invitando a que las personas se unan y le den una segunda oportunidad a la mochila que ya no usan. Hacemos un llamado a que no desechen sus mochilas viejas y que las lleven a las tiendas Totto”, explicó Rocio López, directora de mercadeo de la marca en Guatemala.

De todas las mochilas que se reciban, se seleccionarán las que estén en buen estado para entregarlas a comunidades en situación de vulnerabilidad para que puedan darle un segundo uso, aportando a la educación y al medio ambiente.

Para más información puede consultar sus redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad