Nota de EU89.7
Triunfo del Barcelona sobre el Granada
Griezmann y Messi las figuras del Barcelona, que aplasta al Granada

El cuadro azulgrana ha conseguido una nueva victoria en La Liga, guiados por el francés y el argentino.

Con una gran actuación de Antoine Griezmann y Lionel Messi, el Barcelona se impuso este sábado 4-0 al Granada en la fecha 18 de La Liga.

El abultado triunfo le permite a los dirigidos por Ronald Koeman, llegar a 34 puntos y mantenerse en el tercer puesto.

Solamente se habían jugado dos minutos, cuando el alemán Marc Ter-Stegen salvó al Barcelona, después de un disparo frontal de Puertas.

Gol de Griezmann

Al minuto 12, Busquets le dio un pase a Messi, un defensa en su intento de despejar habilitó a Antoine Griezmann, quien aprovechó y abrió el marcador.

En el minuto 35, Busquets recuperó un balón, se lo dio a Griezmann, quien tocó para Messi y el rosarino definió a su gusto para el 2-0.

Siete minutos más tarde, Messi marcó su segundo tanto del encuentro, después de un magistral cobro de tiro libre.

Para “la Pulga” fue su anotación número once en la temporada y es el actual goleador de la liga de las estrellas.

En el inicio de la segunda parte, el Barcelona continuó dominando el encuentro y no permitió que los locales se acercaran a la portería de Ter-Stegen.

Doblete

Griezmann coronó una noche de ensueño al minuto 64, luego de recibir una asistencia del galo Dembélé y decretar el 4-0 en el marcador.

Jesús Vallejo, jugador del Granada, fue expulsado al minuto 77, tras una falta sobre el danés Martin Braithwaite al borde del área.

Reprogramado

El partido entre el Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, inicialmente previsto este sábado en el estadio Wanda-Metropolitano de la capital, fue “suspendido” debido al temporal de nieve que azota actualmente a la ciudad.

“Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas”, es parte de lo dicho por La Liga.