Nota de EU89.7
Carlos Villagrán, “Kiko”, se involucra en la política en México

El famoso actor mexicano se inscribió como precandidato para la alcaldía y gubernatura de Querétaro.

Carlos Villagrán Eslava, mejor conocido por su personaje “Kiko” (“Quico”) en el programa “El Chavo del 8” en México, ahora incursionará en la política de ese país luego de haberse inscrito como precandidato para la alcaldía y gubernatura de Querétaro.

VIDEO

Se involucra en la política

El famoso comediante mexicano, quien ya lleva muchos años de vivir en Querétaro, sabrá si el próximo 8 de febrero será el escogido entre dos candidaturas del partido Querétaro Independiente (QI), para postularse en los puestos públicos antes mencionados.

El actor propone atender las principales necesidades de la sociedad como la pobreza e inseguridad, entre otras promesas.

La precandidatura del actor se dio a conocer el 21 de diciembre del año pasado, cuando el partido político indicó que se encontraba en pláticas con él para ser un contendiente más en las elecciones locales de este año.

En un breve discurso brindado tras su candidatura, hizo una interpretación de su famoso personaje y también agradeció a los fans del “Chavo del 8” de parte de “los que están allá arriba” y de los tres actores más que aún viven: María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar y Florinda Meza.

“Tenemos necesidades y estamos saliendo de un año muy compulsivo, pero que nos enseñó muchas cosas como unir a la familia”, dijo.