Nota de EU89.7
Conductora sobrepasa las cirugías estéticas y la comparan con Lyn May

Una famosa presentadora ha sido comparada con la vedette por lucir un rostro exagerado en arreglos estéticos.

Gloria Calzada es una presentadora de televisión, productora, escritora y guionista mexicana, quien se ha destacado por ser una de las mujeres más sofisticadas de la televisión. Sin embargo, ahora ha sorprendido a sus miles de fans con su rostro.

En muchas ocasiones, la presentadora de 59 años ha dicho que para ella cumplir años o hablar de la edad es algo natural. “Es como un juego de monopolio, vas adquiriendo cosas, conocimientos, amores, cariños. Hay ciclos que empiezan y otros que se cierran”, comentó.

A pesar de que agrega que no le teme a la edad, no se ha salvado de algunas críticas por su aspecto actual proyectado en las redes sociales.

En una de sus últimas imágenes aparece luciendo su escultural figura con un entallado vestido negro. Sin embargo, el aspecto de su rostro da de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Calzada (@lagloriatv)

La apariencia de su rostro generó polémica y muchos agregan que ha abusado de los arreglos estéticos.

“Terrible su aspecto”, “Wow ya parece Lyn May”, “Qué gran rostro, eso por tanto botox”, “Se te mira hinchada amiga deja el bisturí”, “Y sin lentes cómo se mirara”, “Parece Lyn May”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Calzada (@lagloriatv)

Sin embargo, otros agregaron que Lyn May no era por sus cirugías estéticas que tenía el rostro de esa manera y recordaron la terrible historia de la vedette.

La famosa fue engañada por una amiga quien le inyectó varios aceites en el rostro y eso la desfiguro. Ante su intento por recuperar su rostro es que ha sometido a varias cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

También le puede interesar: ►Gloria Trevi revive su erótico calendario de 1993 y deja claro que no ha cambiado