28 marzo, 2024 | 7:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Neymar ya se entrena con el PSG, pero es duda para la Supercopa de Francia

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que no sabe si podrá contar con Neymar para el partido de este miércoles ante el Marsella.

El delantero brasileño Neymar y el defensa internacional francés Presnel Kimpembe regresaron este lunes a los entrenamientos con el París SG, anunció este lunes el club, a dos días del Trofeo de Campeones, la Supercopa francesa, el miércoles contra Marsella.

Neymar, que recibió un golpe en un tobillo contra Lyon (derrota por 1-0), el 13 de diciembre, y Kimpembe, ausente desde su lesión en un muslo contra Lille (0-0), el 20 de diciembre, figuran en las fotos del entrenamiento, difundidas en las cuentas del club de las redes sociales.

El centrocampista portugués, Danilo Pereira, con molestias en un muslo, también efectuó su regreso al entrenamiento el lunes.

Neymar y Kimpembe en duda para la Supercopa

Por falta de ritmo, estos jugadores siguen siendo duda para la primera final del año, el Trofeo de Campeones contra Marsella, segundo tras el PSG en Ligue 1 la pasada temporada.

El sábado, tras la victoria contra Brest (3-0), el nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, había explicado que no sabía todavía si podría alinear a Neymar para el Trofeo de Campeones.

Los dos lesionados podrían en caso contrario hacer su regreso en el próximo partido de Ligue 1, el sábado en Angers en la vigésima jornada.

En busca del trofeo ante el Marsella

La Supercopa de Francia 2020 será la 44.ª edición de dicha competición. Originalmente programada para el 1 de agosto de 2020, la final se pospuso debido a los trastornos en el calendario deportivo resultantes de la pandemia Covid-19 en 2020. El partido se disputará este 13 enero de 2021.

En esta edición, se enfrentarán el París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 2019-20 y de la Copa de Francia 2019-20, contra el Olympique de Marsella, subcampeón de la Ligue 1 2019-20.

En diciembre de 2020, la junta directiva de la Ligue 1 decidió que el partido se disputará en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens, también se barajó el estadio del Girondins de Bordeaux, el Estadio Matmut Atlantique.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad