Nota de EU89.7
Mia Khalifa festeja con provocativa imagen el resultado de sus fuertes rutinas de ejercicios

La sensual modelo compartió una nueva fotografía con la que dejó a sus fans con el corazón acelerado por lo bien que luce.

Mia Khalifa nuevamente dejó a sus millones de seguidores muy enamorados con su última publicación en donde se le ve tomar el sol con un diminuto bikini.

Con su publicación, la famosa celebró que ha bajado algunas libras de peso, que ha tonificado y que se encuentra muy feliz de los resultados de sus fuertes rutinas de ejercicios.

“Estoy muy orgullosa del crecimiento de mis pequeños pasteles para bebés, incluso si es solo desde este ángulo para 0nly Fans“, escribió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Inmediatamente se llenó de miles de elogios que le comentaron que ahora lucía muy hermosa. Hace algunos meses, Mia Khalifa fue criticada porque lucía muy demacrada, sin embargo, ha logrado recuperarse.

“Qué bien luces ahora, no tan seca”, “Habías bajado mucho de peso ahora te miras bien”, “Quién fuera arena vaya envidia”, “Te ves preciosa Mia”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Además de esa imagen, la conductora también sorprendió con un diminuto bikini con el que no dejo nada a la imaginación.

 

Su pasado

Mia Khalifa afirmó en alguna ocasión que cuando era más joven (actualmente tiene 27 años) era bastante plana por lo que tenía grandes complejos además de que también llegó a tener sobrepeso.

Luego de que bajara algunas libras y que tuvo el peso que deseaba decidió someterse a una cirugía de aumento de senos. Gracias a ello, su popularidad en la industria del cine comenzó a aumentar y fue en el 2014 que incursionó en las películas de cine para adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Critican a Gaby Spanic por exceso de filtros en sus fotografías