Nota de EU89.7
Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez confirma que Ramiro Rocca será nuevo jugador del Real España

En conferencia virtual, el director técnico de Real España confirmó que Rocca se incorporará en los próximos días.

El técnico mexicano Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez confirmó que el delantero argentino el CSD Municipal Ramiro Rocca se incoporará al club hondureño en los próximos días.

En conferencia virtual, el director técnico de Real España, Raúl “El Potro” Gutiérrez, acaba de confirmar que Ramiro Rocca, goleador del Municipal en Guatemala, llegará a Honduras en los próximos días como nuevo futbolista aurinegro.

Rocca se sumará a los refuerzos ya confirmados, como el delantero mexicano Omar Rosas, quien llegó anoche y esta mañana entrenó y luego también dio conferencia zoom, más los catrachos Yeison Mejía, ex de Real Sociedad, y Wisdon Quayé, ex del Vida, quienes entrenan desde la semana anterior.

Foto: HRN Honduras

‘Potro’ Gutiérrez confirmó la noticia

A través de una conferencia de prensa virtual, el técnico mexicano anunció la llegada del goleador argentino.

“Esperamos nada más su llegada. Ahora lo que debemos hacer es cuidar es esa pausa que debe tener un jugador después de un torneo, para que luego se intregre de lleno y empiece a hacer goles”, afirmó el técnico mexicano en conferencia de prensa.

Además, según información del Diario Diez de Honduras, Rocca tambipen tuvo ofertas del futbol peruano, concretamente del Cusco FC, que tendrá participación en la Copa Libertadores, pero la oferta no igualó la ofrecida por el Real España.

Goleador del Apertura 2020

Ramiro Rocca finalizó el torneo Apertura 2020 como máximo goleador del certamen, anotando 20 goles y cerca de superar el récord del exdelantero de Comunicaciones, Rolando Fonseca.

Cabe resaltar que a Rocca se le descontó un gol por la apelación de Cobán Imperial en el partido del famoso caso de Kenderson Navarro, tras estar aún en fase de contagio por Covid-19.

Foto: Omar Solís

Ramiro Rocca no disputó los últimos dos partidos con Municipal en los cuartos de semifinal contra el Deportivo Iztapa, según información, fue por molestias físicas.

Foto: Omar Solís