Nota de EU89.7
Jennifer López luce su figura como un “ángel desnudo” en su nuevo videoclip

Luego de dar a conocer muchos avances, la famosa por fin estrenó su esperado videoclip en donde posa como Dios la trajo al mundo.

Jennifer López ha cautivado a sus millones de fans al estrenar su esperado video de su sencillo “In The Morning“, en el que luce su perfecta figura en sensuales imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En el videoclip se puede ver a la cantante de 51 años desnuda y con alas de ángel, además de posar con un ajustado vestido blanco, acostada en una cama como una sexy sirena en las profundidades del mar y con una jaula brillante en su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer acompañó su publicación de Instagram con un mensaje:

“Estoy tan emocionada de que vean el video oficial de #InTheMorning ☀️☀️ Está lleno de simbolismos sobre una oscura relación unilateral, y el darte cuenta de que no puedes cambiar a alguien más… sólo puedes cambiarte a ti misma!!! Haz crecer tus propias alas y aléjate de aquel o aquello que realmente no valora todo lo que tienes que ofrecer 💚💙🧡💜”.

Por el momento el videoclip está disponible en la plataforma Triller para después salir en otras plataformas como YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Con este trabajo, Jennifer López se ha llegado de millones de elogios por lo bien que luce a su edad.

“Abdomen tonificado a los 51 años, que increíble”, “La más sexy de todas”, “Un hermoso ángel definitivamente”, “Siempre elegante como una reina”, “Ese cuerpo es espectacular”, son algunas de las reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►Jennifer López arrasa con diminuto bikini y arena sobre sus curvas