19 abril, 2024 | 4:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

No solo con Camila, revelan con quien más le fue infiel el príncipe Carlos a Lady Di

La polémica invade una vez más a la familia real con la foto de otra amante del príncipe Carlos.

Recientemente el medio Quien ha señalado que Lady Di no soportaba a la niñera de sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William. Y es que según se reveló el príncipe Carlos, no solo le fue infiel con Camila Parker Bowles.

Principe Carlos y Camila

La revista detalló que el miembro de la familia real también sostuvo un amorío secreto con la niñera.

Tiggy Legge-Bourke, en el año 1993, poco después de que se revelara que la princesa Diana y Carlos iban a separarse, fue contratada por el primogénito de la Reina Isabel II.

Tiggy Legge-Bourke

La joven tenía que cuidar de los ahora duque de Sussex y de Cambridge, lo que al parecer no le cayó nada bien a la madre de los jóvenes príncipes, ya que creía que había más que una relación profesional entre su ex y ella.

Según lo ha informado el medio, la princesa de Gales no soportaba a Tiggy debido a que le decía “mis bebés” a los hermanos.

Más de la polémica del príncipe Carlos…

Además, Legge fumaba en su presencia, algo que a la mujer le tenía muy sin cuidado y en varios ocasiones lo dejó ver al decir que ella les daba lo que “necesitaban”, no como la ahora fallecida royal.

Les estoy dando lo que necesitan en esta etapa: Aire fresco, un rifle y un caballo. Ella les daba una raqueta de tenis y un cubo de palomitas”, dijo en alguna ocasión la niñera.

Esta fue la última humillación que vivió la Princesa Diana

Pero al parecer, no solo fue la cercana relación que tenía con los ahora esposos de Meghan y Kate que Lady Di no podía tolerar.

Se dice que Diana no soportaba que ella estuviera cuando le marcaba a sus hijos, pues aseguran que la princesa estaba convencida de que Carlos estaba enamorado de la cuidadora.

Inclusive se dijo que la niñera estaba esperando un hijo del príncipe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad