Nota de EU89.7
En su estadía en Guatemala, Yalitza Aparicio recibe hermoso regalo de Sara Curruchich

La actriz mexicana sigue compartiendo imágenes de que se encuentra grabando en nuestro país para su nuevo proyecto.

“Filmando en Guatemala. Episodio 3”, comentó Yalitza Aparicio en una de sus fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Con ello dejó claro que nuestro país es el escenario de uno de los episodios de la nueva serie documental “Peace Peace Now Now“.

En este nuevo proyecto también participan otros actores reconocidos como Ester Expósito, Daniela Vega, Shirley Manson.

“Peace Peace Now Now” dará a conocer las historias de mujeres que han luchado contra la violencia de género y contará con cuatro episodios. En cada uno, una de las protagonistas revelará su historia.

Escenas de nueva serie de Yalitza Aparicio son grabadas en Guatemala

Su hermosa estadía en el país

A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio ha compartido videos e imágenes del hotel y paisajes que se observan en El Estor, Izabal, lugar donde se encuentran grabando con todo un equipo.

Además, la famosa actriz mexicana que tomó auge por su papel en la premiada película “Roma” de Alfonso Cuarón, también compartió que la cantautora guatemalteca, Sara Curruchich, le brindo un hermoso detalle.

Se trata del último material discográfico de la guatemalteca nombrado “Somos” y el cual le envió firmado y con un hermoso mensaje a la mexicana.

Yalitza Aparicio compartió la portada, interior y contraportada del disco de la guatemalteca incluyendo uno de los temas “Estoy Aquí“.

Por el momento, la actriz continúa su estadía en Izabal y continúan con las grabaciones.

También le puede interesar: ►Guatemaltecos son condecorados con la Orden de las Artes y las Letras en Francia