Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Eduardo Capetillo acapara las redes al aparecer en ajustados leggings

Un fan del actor y cantante compartió foto donde aparece en un atuendo ajustado mientras hacía ejercicios en el jardín.

Una imagen de Eduardo Capetillo, portando unos ajustados leggings negros, acaparando la atención de algunos usuarios en Twitter por lo bien que luce a los 50 años.

La intención del actor no era la de lucir su figura, pero las mallas deportivas que eligió atrajeron las miradas de tuiteros.

Fue el usuario @SamSCid quien compartió hace unos días una captura de pantalla de un antiguo video del actor, en donde se le veía con ajustada ropa deportiva negra, mientras se ejercitaba en el campo.

“Eduardo Capetillo en mallas deportivas, that’s the tweet”, escribió para acompañar su publicación, que recibió casi 400 “me gusta” y varios comentarios.

La publicación de Instagram de aquel día fue para compartir con sus seguidores información acerca del “earthing” o “grounding”, una actividad que consiste en hacer contacto directo con la Tierra, lo cual -según quienes lo practican- trae beneficios a la salud.

Su vida en familia

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento en México, ya ambos han hablado en algunas ocasiones de su vida familiar.

El también cantante destapó un pasado de excesos al compartir una anécdota sobre la primera vez que su hijo, entonces un niño, y él pisaron el mismo escenario.

“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdía ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, señaló, mientras en el público la cámara captó a Biby llorando.

Las imágenes, por supuesto, causaron gran revuelo, pues la famosa pareja nunca había mostrado tanto de su intimidad y, sobre todo, de un aspecto doloroso.

Reconoció además que su matrimonio con Biby está lejos de ser perfecto.

“Hemos pasado por cosas difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido pérdidas, hemos pasado por momentos de felicidad, de amor, de todo y cosas buenas y cosas malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes”.