24 abril, 2024 | 1:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Prometo una obra maestra”, dice McGregor en su careo con Pirier

“The Notorious” ha dicho que quiere dar guerra en su regreso al octágono seis meses después de haberse retirado.

El Irlandés Conor McGregor sostuvo este jueves el primer cara a cara con Dustin Poirier, con quien peleará este sábado en su regreso al octágono en el Etihad Arena de Abu Dabi, en el UFC 257.

Conor lució imponente en su primer careo con el estadounidense y dijo que confía en dar un buen espectáculo.

“Prometo una obra maestra”, expresó, a la vez que recordó que está listo para cumplir su promesa de vencer a su rival en 1 minuto.

AFP

“Eso es por una total confianza en mi preparación y mis habilidades. Creo que puedo lograrlo”, le dijo a la prensa internacional

McGregor está impaciente

Además, el irlandés dijo sentirse impaciente por subir al octágono: “Soy solo un joven loco de motivación y siento que esto es solo el comienzo. Todo, el dinero, los cinturones, son cosas que vienen y van pero, ¿sabes lo que sigue vivo? Destacar”.

“Quiero que mis momentos destacados sean coo una película. Una que pueda sentarme con mi hijo cuando sea un anciano y verla. Por favor, no intenten deshacerse de mí, me encanta estar aquí”, expresó.

Sobre su gran rival

Sin embargo, Conor también dedicó algunas palabras a su archirrival, Khabib Nurmagomedov, quien posee el cinturón de campeón de peso ligero, pese a que supuestamente está retirado.

AFP

“Ya lo cogeré. Si continúa eludiendo su compromiso de pelear, debería ser despojado del título. No voy a perseguirlo. Si no quiere pelear, seguiré adelante por mi camino, pero todo el mundo sabe que esta guerra no ha terminado”, sentenció.

Mientras que acerca de en qué categoría competirá, dijo: “Aunque he sido campeón en 155 libras, no he pasado mucho tiempo en esta categoría y eso es lo que quiero hacer ahora. Me siento mejor de lo que he estado en mi vida y estoy en 155 libras. Pero si vuelvo a 170 (wélter), será mejor que crea que es lo mejor que voy a estar nunca”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad