19 abril, 2024 | 10:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dónde ver el juego amistoso Guatemala vs Puerto Rico

Aquí le indicamos dónde ver y seguir el primer amistoso del año de la selección nacional, en el que Amarini Villatoro utilizará a un equipo diferente al que plantó en su último fogueo.

Alegría y entusiasmo se observó en el último entrenamiento de la selección nacional, previo a sostener su primer amistoso del año, este viernes a las 18:00 horas ante Puerto Rico, con miras a preparar el camino para las Eliminatorias de Concacaf.

Dónde ver el partido de la selección nacional

Los seguidores de la azul y blanco podrán ver el juego por “Tigo Sports” y la televisión nacional, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En nuestras cuentas de Twitter: @EUDeportes  @EmisorasUnidas, y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes, y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com

O bien, disfrutar del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7.

Para este encuentro, el entrenador Amarini Villatoro hará algunas variantes con respecto al equipo que enfrentó a Honduras en noviembre del año pasado. Así lo dio a conocer en la conferencia de prensa previa al partido.

Los debutantes

Villatoro confirmó que para este juego hará debutar con la azul y blanco al delantero de Antigua GFC, Sixto Betancourt, así como al mediocampista Nicholas Rittmeyer, del Charleston Battery de Estados Unidos.

El estratega también dio a conocer que el portero de Cobán Imperial, Kevin Moscoso, será titular y que Rodrigo Saravia, de Comunicaciones, portará el gafete de capitán de la bicolor.

“Vamos a tomar en cuenta para este primer partido a gente que no ha tenido muchos minutos, que nos genera alguna duda del potencial que puedan tener y aportar a selección. Estamos cerca de la competencia oficial y ya no hay tiempo para probar”, dijo Villatoro.

Al miso tiempo, se mostró satisfecho por el ritmo con el que llegan los jugadores: “Nos sentimos satisfechos porque los jugadores han venido en muy buena forma física, no tenemos ningún lesionado”.

Sobre el rival

Mientras que sobre el rival, dijo que “es un Puerto Rico muy diferente al que enfrentamos en la Liga de Naciones, será más complicado. Solo tres jugadores repiten, el resto que aparece en la convocatoria son jugadores de la USL, USL 1 y dos o tres jugadores de Universidades de Estados Unidos, con un proceso de formación, eso hará que el partido sea diferente”, explicó.

Cabe recordar que en los partidos contra Puerto Rico, en septiembre y noviembre de 2019, la bicolor goleó por 5-0 en ambos.

Mientras la selección nacional sostuvo su último amistosos en noviembre, con victoria por 2-1 ante Honduras, Puerto Rico llega a este encuentro luego de un importante triunfo  de visita ante República Dominicana (1-0), al que no derrotaba desde hacía 12 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Estoy muy afectada”, Novia de “Fofo” Márquez habla de lo sucedido

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

RECOMENDADOS

Publicidad