28 marzo, 2024 | 5:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Villatoro: “Queremos ver el potencial que algunos futbolistas tienen para Selección”

El estratega nacional hará debutar a algunos jugadores para el encuentro ante Puerto Rico de este viernes.

La Selección Nacional de Guatemala enfrenta este viernes a la Selección de Puerto Rico en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el duelo será a puerta cerrada.

El martes de esta semana se dio a conocer la nueva fecha para el partido ante el combinado boricua, esto debido a los nuevos protocolos Covid-19 para salir e ingresar a Estados Unidos. Previamente se tenía establecido que se jugarían el 23 y 26 de enero. Pero el juego se disputará este viernes 22 de enero a las 18:00 horas.

Los 25 seleccionados nacionales trabajaron desde el lunes en el segundo morfociclo para afinar detalles para el partido de este viernes.

Amarini Villatoro y su análisis del partido

Para este encuentro, el entrenador Amarini Villatoro hará algunas variantes con respecto al equipo que enfrentó a Honduras en noviembre del año pasado. Así lo dio a conocer en la conferencia de prensa previa al partido.

Villatoro confirmó que para este juego hará debutar con la azul y blanco al defensa de Malacateco, Sixto Betancourth, así como al mediocampista Nicholas Rittmeyer, del Charleston Battery de Estados Unidos.

El estratega también dio a conocer que el portero de Cobán Imperial, Kevin Moscoso, será titular y que Rodrigo Saravia, de Comunicaciones, portará el gafete de capitán de la bicolor.

“Vamos a tomar en cuenta para este primer partido a gente que no ha tenido muchos minutos, que nos genera alguna duda del potencial que puedan tener y aportar a selección. Estamos cerca de la competencia oficial y ya no hay tiempo para probar”, dijo Villatoro.

Último duelo entre chapines y boricuas

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 16 de noviembre por la última jornada de la Nations League.

La Selección Nacional de Guatemala se impuso 5-0 a Puerto Rico en su última presentación en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019.

Sin ser una escuadra avasalladora, el equipo nacional fue contundente y eso le permitió sumar un nuevo triunfo de manera abultada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad